Friday, March 4, 2011

te regalo mi fantasía

Que cada noche sea tuya, porque ella te abriga en mi ausencia.
Que sea tuya porque así no me asola, así no me desconcierta. 
Que sea tuya porque no puede ser nuestra, y si no es contigo yo ya no quiero nada. 
Tuya porque así no siento que me muero, en la oscuridad suspira tu nombre y si no es mi voz que lo pronuncia, no quiero escucharlo. No soy quien para quitarte el tiempo con ella, si es tu favorita. 
Podrá ser bella, pero yo no me quedo estática para que me contemples. Cuando sea de día y ella ya está vieja, aquí sigo esperando.
Que se pose en tus pestañas y te encandile como tonto. 
Que sea tuya porque se abre el telón y entras en escena, el balcón de cartón y los versos robados se ven más lindos bajo esa luz moribunda. 
Teatro que te traga, papel que te corroe, tu falsa sonrisa se cae a pedazos y la mía ya es polvo.
Que sea tuya porque si no es nuestra no es de nadie, que se quede de tu lado para que te cure y te engañe,  tanto te siento, te regalo la fantasía mientras yo sufro la realidad.